Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

domingo, 14 de octubre de 2012

CRÓNICA 3ª jor. UDA 0 - 0 HIGUERA C.F., dom. 14 oct. 2012


La UDA debuta en casa con un empate sin goles

La falta de gol es el gran hándicap en este inicio de temporada. El Higuera fue un gran rival en un partido que comenzó con dos homenajes y dos reconocimientos emotivos


U.D. ARACENA: Eze (Raúl min. 57), Blas, Antonio Martín, Careto, Calvo, Alberto (Bogue min. 78), Pedro (David min. 70), Marcos (Antoñito min. 66), Curro (Sergio min. 57), Alejandro y Sousa.

HIGUERA C.F: Emilio, Maroto, Aaron (Juan min. 75), Alejandro, Jairo, Carlos Garzón, Omar, Álvaro (David min. 63), Darío, Moisés (Colombo min. 45) y José Mari.   

ÁRBITRO: el árbitro Blandón Borrego estuvo mal. Fallón y muy tarjetero (7 amarillas y 2 expulsiones, siendo peor parado en esta faceta el Higuera). Asistido por Pérez Marín y Delgado Fernández.


Por los locales amonestó a Calvo, Pedro y Blas. Por los visitantes a Maroto, Aaron, Carlos Garzón (doble amarilla y fue expulsado) y expulsó también al entrenador visitante Javi Domínguez.  

INCIDENCIAS: el San Jerónimo tuvo una gran entrada de público para empezar la temporada. Gradas repletas de público, tanto la zona cubierta como la exterior, y muy en parte por la nutrida presencia de aficionados visitantes, más animados que la parroquia cebollera. Antes del partido se hizo un homenaje a dos jugadores que han dejado el fútbol y han pertenecido a la UDA en las últimas temporadas; José Luis Romero Romero “Golon” y Carlos Canterla Rodríguez “Vaquilla”. Y a su vez un reconocimiento, al que se sumó el Higuera, a dos jugadores de la primera plantilla en la actualidad que están padeciendo el calvario de las lesiones; Manuel Jesús Fernández Escobar “Rata” y David Fernández Midgley. Un acto emotivo en el centro del campo con la presencia de diferentes miembros de la Junta de Gobierno. Ambos conjuntos se hicieron la foto oficial con pancartas en apoyo a estos dos jóvenes jugadores. Curiosa también la vuelta al San Jerónimo de cuatro jugadores que lo hicieron el pasado año en las filas aracenenses; José Mari, Maroto, Carlos Garzón y Jairo (titulares en el partido y acabaron el partido completo salvo Carlos expulsado en la segunda mitad).

Javier Moya Rufino / Aracena

La Unión Deportiva Aracena  consiguió un empate sin goles en su primer partido de esta liga pese a ser ya la tercera jornada (aplazamiento del primer partido frente al Aroche y descanso en la última ante el abandono del Alosno) el mismo resultado que el año pasado en su debut en casa (entonces en la Regional Preferente y también frente a un equipo serrano; el Rosal).
Un partido bonito en líneas generales e interesante futbolísticamente para el espectador. Mucha intensidad en el juego, aunque sin grandes ocasiones salvo a balón parado que si llevaron peligro. Buen fútbol el visto en el San Jerónimo con dos buenos equipos frente a frente.
La UDA acaba de comenzar y tiene que seguir mejorando, en especial su preocupante ya falta de gol desde la pretemporada, mientras que el Higuera consigue su tercer empate consecutivo en sendas jornadas.

La primera parte comenzó sin un dominador claro, aunque las primeras llegadas sin mayor peligro, eran para los pupilos de José Alonso Romero “Cano”. En el minuto 7 un tiro de Marcos que se marcha fuera y en el 8 otro lanzamiento de Curro muy desviado del marco amarillo. El Higuera se sacudía la presión con jugadas a balón parado. En el 21 buen pase al hueco de Marcos desde la frontal al que no llega Curro por poco. En el minuto 40 la mejor ocasión para marcar tras una doble jugada; la primera en un contraataque y la segunda por banda izquierda donde Curro de forma acrobática casi hace el primero de no ser por la parada del cancerbero Emilio.
Un minuto antes del descanso una clara mano de Maroto le pudo acarrear la expulsión, ya que tenía una con anterioridad por protestar al árbitro; susceptible y fallón durante todo el partido donde sacó muchas tarjetas en un partido limpio.

La segunda parte se inició con la UDA algo despistada tras el descanso y el Higuera con mayor ahínco contra la portería de Eze. El peso del conjunto amarillo en ataque lo seguía llevando Darío. En el 62 un lanzamiento de falta directa desde la banda derecha por el capitán cebollero Antonio Martín sirvió para la protesta local por una posible mano de algún jugador en la barrera. En el 65 el Higuera tuvo una buena ocasión por partida doble tras un saque de esquina. Minutos también de carrusel de cambios por ambos entrenadores. Hasta el final no hubo grandes ocasiones de gol. Un empate que parece merecido según lo visto en el terreno de juego. Un mayor acierto local hacia el gol podría haber desequilibrado el marcador. 

* FOTOS EN LA ENTRADA SIGUIENTE O BIEN PINCHA AQUÍ: 

http://uniondeportivaaracena.blogspot.com.es/2012/10/fotos-3-jor-uda-0-higuera-0-dom-14-oct.html

* NO OLVIDES QUE EN LA COLUMNA DE LA DERECHA TENEMOS YA NUESTRO ESPECIAL TEMPORADA 2012 - 2013 CON LAS CRÓNICAS Y FOTOS DEL PRIMER EQUIPO Y LA CANTERA.

No hay comentarios: