Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

lunes, 29 de octubre de 2012

CRÓNICA 5ª jor. UDA 1 - 0 C.D. ZARZA, dom. 28 oct. 2012


El Aracena gana su primer partido en casa y sigue sin perder en un partido que debió sentenciar en la primera mitad

Los locales juegan esta semana el jueves en casa el partido aplazado frente al Aroche y el domingo difícil salida a Valverde  

U.D. ARACENA: Raúl (Eze min. 45), Bogue, Antonio Martín, Careto, Dani, Pedro, Alberto (Pepe min. 45), Marcos (Migue min. 78), Alejandro, Antoñito (Javi min. 45) y David (Marius  min. 60).

C.D. ZARZA: Fran, Joselu, Jesús, Kneko, Sebastián, Manu, Eladio, Diego, Abraham, Parri y Josedo. En el banquillo estuvieron Lidongo, Alberto, Juanlu, Simón y Manuel, saliendo a jugar tres de ellos (sin poder identificar porque los números no son correlativos como aparece en la alineación).

GOLES: 1 – 0 minuto 46 (primera parte) Alejandro.

ÁRBITRO: el árbitro Soto Rodríguez estuvo bien en general.

De forma sorprendente, y no porque fuera merecido según lo visto en el partido sino por la tónica habitual en muchos partidos de provincial, no mostró ninguna tarjeta amarilla.

INCIDENCIAS: el San Jerónimo tuvo una regular entrada de público, siendo la habitual de los partidos en casa con unos 150 espectadores en una tarde agradable en Aracena.

Javier Moya Rufino / Aracena

La Unión Deportiva Aracena consiguió una importante victoria en el San Jerónimo, siendo la primera de la temporada, donde aún no ha perdido, y a su vez dos victorias seguidas tras la conseguida el pasado domingo en Nerva. Ambas dejando la portería a cero y en partidos bien diferentes.
El gran hándicap sigue siendo la falta de gol y no sentenciar los partidos que evitarían sufrimiento al final, por ahora, y en otro momento, seguramente, la pérdida de puntos.

En la primera mitad el equipo estuvo muy bien y tuvo varias ocasiones para marcar, destacando un fallo de Antoñito que remató solo a puerta vacía y la mandó fuerte de forma incomprensible y un penalti fallado por el capitán Antonio Martín.
En la segunda parte el equipo salió relajado y le pudo costar caro. El C.D. Zarza demostró ser un equipo bien trabajado y asentado sobre el campo, aunque no tuvo mucho mordiente arriba.
Por la parte local hay destacar el trabajo de ambos porteros, el central Careto, la labor de Pedro y Alberto en el medio (ya que el medio no cogía el peso necesario en otros partidos) y la calidad más el esfuerzo incansable de Marcos. La mejor actuación fue sin duda para el extremo Alejandro, que volvió local en los primeros 45 minutos a la defensa visitante. En la segunda se vino abajo entre trifulcas y que el rival lo tenía vigilado con dos jugadores siempre encima.

La primera parte comenzó sin un dominador claro y sin grandes ocasiones de gol. La UDA intentaba llevar el dominio, y lo hacía, pero sin peligro arriba. En el minuto 18 un saque de esquina peligroso para el Zarza donde el balón se pasea delante de la portería sin encontrar rematador. En el 25 Alberto tuvo una de las ocasiones más claras de gol en un remate franco tras un buen centro. En el 26 tiro lejano de Pedro. Eran los mejores minutos. En el 28 Antoñito falla de forma garrafal cuando lo más difícil era echar el balón fuera. Poco después tuvo un cabezazo tras un córner que se marcha alto.
En el 42 Antonio Martín falla un penalti hecho a Marquitos, lanzamiento que se marca alto por encima de la parte central del larguero  (ver fotos).

Y en el 46, tiempo descuento del primer envite, buena jugada que provoca que Alejandro por la izquierda se quede solo ante el portero y de fuerte lanzamiento cruza el balón al palo contrario. Los jugadores del Zarza pedían fuera de juego, algo que Jesús rompe por la izquierda mientras sus compañeros si hicieron bien la línea de salida hacia delante.

La segunda parte comenzó con un tiro sin mayor peligro de Marcos. En el 58 varios saques de esquinas, muy peligrosos, a favor del Zarza. En el 65 gran ocasión para los visitantes con buena parada de Eze y en el rechace tampoco consiguen marcar. En el 30 Javi tuvo la sentencia para la UDA con otra ocasión muy clara. Después Marius tuvo otra, aunque el cancerbero Fran se lució con una bonita palomita.
Y hasta el final la emoción habitual en este tipo de partidos que llegan con un resultado ajustado. Un tiempo de descuento de cinco minutos que se fue finalmente a seis y medio. 

* FOTOS DEL PARTIDO EN LA SIGUIENTE ENTRADA O BIEN AQUÍ: 


* Y RECUERDE QUE EN LA COLUMNA DE LA DERECHA TIENES LA CRÓNICA Y FOTOS DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA TEMPORADA GRACIAS A NUESTROS DIFERENTES ESPECIALES. 

No hay comentarios: