Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

jueves, 1 de noviembre de 2012

CRÓNICA 1ª jor. (APLAZADO) UDA 5 - 1 AROCHE, jueves 1 nov. 2012

El Aracena gana de nuevo en casa y permanece invicto tras su goleada al Aroche


U.D. ARACENA: Raúl (Eze min. 45), Blas, Antonio Martín, Careto (Migue min. 63), Calvo, Pedro, David (Marius min. 51), Sergio, Sousa, Alejandro (Nevado min. 62) y Javi Contreras (Curro min. 45).

AROCHE: Rubén, Asiel, Kinete, Sergio, Mimi, Cuco, Moisés, Teño, Fernando, Pedro y Rafa. También jugaron Ángel, Tejero y David.   

GOLES: 1 – 0 minuto 8 Carlos Sousa, 1 – 1 Fernando min. 9, 2 – 1 Antonio Martín min. 11, 3 – 1 Alejandro min. 30,  4 – 1 Javi Contreras min. 45 y 5 – 1 Nevado min. 80.  

ÁRBITRO: el árbitro estuvo bien en general. Algo excesivo con las amonestaciones, mostrando muchas tarjetas amarillas, algunas justificadas por las continuas protestas de los jugadores, sobre todo, del conjunto visitante. Desea controlar el partido, algo que consigue en muchas partes del juego, aunque para mucho el juego pudiendo pitar menos faltas y dejar más la conocida como ley de la ventaja.

INCIDENCIAS: el San Jerónimo tuvo una entrada de público que ya es habitual; algo más de 100 espectadores. El público fiel no falla, aunque el cambio de hora provoca que haya personas que acuden cuando no van nunca por la tarde y también todo lo contrario. Fue un día muy familiar, donde acompañó el tiempo, y el club tuvo a bien de ampliar el servicio de bar con la venta de lomos y pinchitos, teniendo gran aceptación y a repetir.  

Javier Moya Rufino / Aracena

La Unión Deportiva Aracena consiguió otra victoria más en casa, donde no ha perdido aún, y ya van dos consecutivas y en la misma semana. Ahora mismo la UDA está con diez puntos en cuatro jornadas; tres victorias y un empate, y sólo un gol en contra, siendo el equipo menos goleado del grupo seguido por el Encinasola. Ahora mismo estaría entre los cuatro primeros de la clasificación, quiénes optan a la liguilla de ascenso. El próximo domingo difícil salida a Valverde. El partido en cuanto a juego sólo valió la primera mitad donde se fueron con un claro 4 a 1 al descanso.
La segunda mitad sobró. Incluso en este partido se jugó más directamente con la zona de arriba, recordando el año pasado, y sin elaborar tanto las jugadas como en los anteriores encuentros. Cierto es que las facilidades del rival invitaban en parte a ello. Pese a los goles, al equipo le falta una referencia arriba, ya que el peligro frente a la portería contraria lo crean otros jugadores que nada tienen que ver con la zona del delantero. La defensa volvió a ser un muro con los mejores sobre el campo; muy grande de nuevo Fernando (haciendo una jugada brutal para dar el pase al hueco a Javi Contreras que no falla a la salida del portero en el cuarto gol) aunque haciendo faltas fuera del área, y recuperando la hegemonía atrás del capitán A. Martín (marcando el segundo y resarciéndose del penalti errado frente al Zarza). El medio campo volvió a sufrir por momentos y perdieron el control del juego que si tuvieron el pasado domingo. Los extremos son un filón, en especial de Alejandro, que perdió fuelle cuando pasó a la banda derecha y que se entiende a la perfección con Blas por la izquieda, quien recibió la entrada más dura del partido.

La primera parte comenzó con la UDA intentando jugar y llegar arriba. Llevando siempre el tempo del partido. A los cuatro minutos lanzamiento lejano de Asiel para el Aroche. En el minuto ocho primer gol del encuentro y primero de Carlos Sousa con el primer equipo. Fuerte chut desde unos cuarenta metros que sorprende al portero y se cuela por todo el medio para sorpresa de todos, incluida él mismo.
Un minuto después fallo garrafal de Pedro atrás que provoca el empate del Aroche con gol de Fernando, solo ante la salida desesperada de Raúl. En el 10 tiro de Sergio sin mayor peligro. En el 11 Antonio Martín coge un rechace tras un saque de esquina y de un fuerte lanzamiento con su zurda, casi frontal del área grande, el balón pasa por toda la defensa y se cuela por el palo derecho del portero. Se acabó el Aroche.
En el 19 la UDA pide un gol a Sergio de bonita semivolea que da en el palo y el árbitro entiende que el balón no acabó de entrar. Una pena porque hubiera sido un gol de bella factura. En el 25 falta lejana de Moisés sin peligro alguno. Eran momentos de muchas faltas.
En el 30 el tercero que marca Alejandro dentro del área, por el flanco izquierdo, tras dar en un rival y se cuela levemente al fondo de la red. En el 35 Javi Contreras tiene una buena ocasión para marcar con un tiro dentro del área que para bien el portero. Aunque en el 45 lo hizo tras una gran jugada de Fernando que desde atrás se va de todo el mundo y da un pase al hueco perfecto para que el delantero cebollero marque lanzando el balón con maestría por alto ante la salida de Rubén.

En la segunda parte entraron todos los jugadores que estaban en el banquillo por ambos conjuntos. Una segunda mitad venida a menos debido a la claridad del resultado y fue algo aburrida para el espectador. A reseñar poco más que el gol de Nevado de cabeza en el 80 tras un centro desde la divisoria por el capitán cebollero.


* FOTOS DEL PARTIDO EN LA SIGUIENTE ENTRADA O BIEN AQUÍ: 

* Y RECUERDE QUE EN LA COLUMNA DE LA DERECHA TIENES LA CRÓNICA Y FOTOS DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA TEMPORADA GRACIAS A NUESTROS DIFERENTES ESPECIALES. 

No hay comentarios: