Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

lunes, 3 de diciembre de 2012

CRÓNICA 10ª jor. UDA 2 - 2 RÍO TINTO, dom. 2 dic. 2012

El Aracena empata un partido que tuvo ganado al descanso

Los locales rompen la racha de cuatro derrotas seguidas, pero sigue sin ganar

U.D. ARACENA: Eze, Blas, Antonio Martín, Careto, Calvo, Pedro, David, Marius, Alex, Antoñito y Pepe. También jugaron Migue, Raúl (portero suplente al descanso), Javi Contreras, Javi  Carrasco y Sergio. Lesionados: Javi Contreras y Pepe (en ambos casos parece que se quedó en un susto).

RIO TINTO: Carlos, Jorge, Romero, Dani, Genio, Pichardo, Alfonso, Fiti, Javi, Mazi y Eugenio. También jugaron Raúl, Brian y Emilio. Lesionados: Mazi. (Si algún nombre no está bien escrito que me perdonen en este pueblo vecino de la Cuenca Minera).

GOLES: 1 – 0 minuto 28 Romero (propia puerta tras disparo de Antonio Martín), 2 – 0 min. 39 Marius, 2 – 1 min. 61 Brian y 2 – 2 min. 70 Alfonso.

ÁRBITRO: el árbitro estuvo mal. Desacertado en muchos trances del juego. Muy tarjetero en la segunda mitad. Y tampoco bien asistido por sus auxiliares, quienes en algunos casos vieron errores del colegiado y no lo corrigieron, y en otras, no pitaron acciones más próximas a ellos donde levantaron la bandera a posteriori tras la corrección del árbitro principal.

Expulsó por doble amarilla a Genio por los visitantes y Calvo por los locales, ambos en la segunda mitad.

INCIDENCIAS: el San Jerónimo tuvo una floja entrada de público. Más en la segunda mitad, pero menos que cuando se juega por la tarde y menos también que el último partido a esta misma hora en casa (viernes 12 octubre frente al Aroche).  


Javier Moya Rufino / Aracena

La Unión Deportiva Aracena  ha vuelto a puntuar tras cuatro derrotas seguidas; una en casa y tres fuera. Un empate que sabe a poco tras ir con un parcial de dos a cero a favor al descanso. Los fallos y falta de oficio en la segunda mitad resultaron determinantes. La peor racha de la temporada y sigue sin ver la victoria, y bien cerca que estuvo ayer. El Río Tinto fue mejor en los primeros minutos, pero después se echó atrás con el mayor dominio de los locales. En la segunda salieron con ganas y tras acortar distancias fueron a por el empate. El Aracena peca de experiencia, debido en parte a su juventud, además de ciertas limitaciones en algunas posiciones del campo. Sin embargo, destacable siempre la lucha y el querer jugar al fútbol, aunque ayer tras el empate y con las prisas de ganar abusaron del pelotazo.

La primera parte comenzó con mayor dominio del Río Tinto y algo frío el equipo cebollero. El peligro visitante venía a balón parado, aunque sin grandes problemas para Ezequiel salvo en una falta directa donde se lució con una palomita. Hasta entonces los pupilos de Cano querían y no podían. Alex lo intentaba, aprovechando su velocidad, aunque sin éxito. La UDA a balón parado, sobre todo con varios saques de esquina, hizo retroceder al Río Tinto unos metros y le permitió llevar el peso del partido hasta el descanso. Entonces Eze era un espectador más, atento solo cuando el equipo necesitaba apoyarse en él para sacar el balón jugado. Las llegadas eran por ambas bandas, tanto Alex desde la izquierda como Marius por la derecha, muy combativo y luchador. Los goles en diez minutos. En el 28 Antonio Martín de fuerte disparo con su zurda desde la derecha, cerca del córner, hace el primer gol de la tarde, ya que con fortuna el balón dio en la espalda del capitán; Romero. El segundo en una rápida jugada arriba, gracias al descaro por la izquierda de Blas, donde éste da el pase de la muerte al punto de penalti; Antoñito no llega y Marius manda el balón al fondo de la red en el 39.  

La segunda parte  cambió el guión. Demasiado tranquilo la UDA y también con más espacios, ya que el conjunto blanquirojo, ayer de verde, se vino arriba. Tuvo alguna para marcar, la más clara en las botas de Alex recién comenzado este segundo envite con un disparo dentro del área que para el cancerbero. Ahí pudo estar la sentencia. Minutos después se adelanta el Río Tinto en una jugada donde el balón se queda dentro del área tras varios rechaces y cuando nadie despeja Brian la mete dentro (minuto 61).
Y el empate no tardó mucho en llegar tras un golazo de falta directa de Alfonso, próximo a la frontal y escorado algo a la izquierda, que coló el balón en la escuadra tras un fuerte disparo.

Hasta el final varios intentos por ambos equipos por marcar el gol de la victoria. El Río Tinto se conformaba con el empate, y la UDA se fue arriba a la desesperada. Llegadas por ambas bandas, tanto con Álex como Sergio, que entró en la segunda mitad, pero con poco peligro. Cerca del 45 hubo un centro desde la izquierda donde el balón se pasea sin encontrar rematador. Fue la más clara para deshacer el empate. 

* FOTOS SEGUIDAMENTE O BIEN PINCHANDO AQUÍ (RESTO PARTIDOS ESPECIAL COL. DCHA.):

No hay comentarios: