Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

domingo, 17 de febrero de 2013

CRÓNICA 19ª jor. UDA 0 - 0 Valverde, dom. 17 feb. 2013

El Aracena empata en casa frente al Valverde

Los locales siguen dando muy buena imagen en casa


U.D. ARACENA: Eze (Raúl min. 45), Blas, Antonio Martín, Careto, Dani, Pedro (Bogue min. 55), Calvo (Javi Carrasco min. 65), Marius (Sergio min. 45), Pepe, Javi Contreras (Curro min. 73) y Alex

VALVERDE: Antonio, Asuero, Castilla, Rafa Márquez, Fallón,  Javi, Milla, Carlos, Esteban, Gartin y Jaime. También jugaron  Manu, Omar, Fermin (P.S.) y Maxi (todos los que estaban en el banquillo).

ÁRBITRO: el árbitro Hidalgo Márquez estuvo bien en la primera parte y mal en la segunda, en general regular con la sensación de protagonismo excesivo. Con la sensación de más a menos. Bien aplicada la ley de la ventaja y conocedor de las reglas del juego. Muy tarjetero por acciones verbales de jugadores y miembros del banquillo. Sin embargo, escuchó la frase “me cago en la puta” y no echó tarjeta mientras que “no las pitas todas a nosotros” si mereció amarilla.  Por comentarios sacó amarilla a Cano, mister local, y expulsó al visitante, ya cerca del final. La mayoría fueron así y pocas en el terreno de juego donde dejó jugar y es correcto.


INCIDENCIAS: el San Jerónimo tuvo una floja entrada de público al principio y algo más animada en la segunda mitad. Sobre cien espectadores. Tarde fría en Aracena y fina llovizna en ocasiones. Los aficionados fieles no fallan y alguno que otro, poco habituales, también se animaron a visitar el San Jerónimo.  
A reseñar varias lesiones en el Valverde, incluida el portero a finales de la segunda mitad, y de Calvo, también en este segundo envite, por parte aracenense.
Antes del partido se realizó un respetuoso minuto de silencio. 


Javier Moya Rufino / Aracena

La Unión Deportiva Aracena  consiguió un empate sin goles en casa, el segundo con este mismo resultado de la temporada como local, con la sensación agridulce porque la victoria hubiese sido el resultado más lógico tras lo visto durante los noventa minutos.
Un partido bonito pese a no haber muchas ocasiones, más en la segunda que en la primera. Un encuentro de mucha lucha en el medio, batalla física y entrega de los jugadores no dando ningún balón por perdido. Pese a la presión visitante y la buena colocación se hilvanaron muchas jugadas por banda, algunas incluso al primer toque.
Admirable actitud de los pupilos de Cano, donde si perdían el balón luchaban por recuperarla y solidarios en los achiques del compañero más próximo y haciendo muchos dos contra uno. Únicamente faltó el gol.
En la primera los quince minutos iniciales fueron de dominio visitante y a partir de ahí local. En este primer envite el gol fue casi imposible salvo algún acercamiento sin mayor peligro, que si vino en la segunda gracias a la velocidad eléctrica de Sergio por banda, la libertad entre líneas de Alex y la ayuda de Curro al final que hizo mucho pese a jugar menos que el resto. Bien en defensa, con muy grandes actuaciones de Careto, algo empañada con dos fallos en el descuento, y de Blas, pletórico y querido por el graderío. El gol lo tuvo Alex en dos ocasiones, en especial una que falló un mano a mano, pero no tiene la misma seguridad ni confianza en su pierna derecha que en su izquierda. En la primera ni apareció y el Valverde sabía donde estaba parte del peligro. En la segunda participó más. Gran partido, pese a faltar el gol, y más meritorio aún porque enfrente estaba el Valverde, clasificado en la zona alta, buen equipo y que luchó en todo momento aunque dio por bueno en la segunda el empate viendo la superioridad en el partido del conjunto serrano. Al final se creció y tuvo alguna ocasión.

En la primera parte no hubo grandes ocasiones de gol. El peligro vino sobre todo por jugadas a balón parado, tanto saques de esquina como faltas desde media distancia. El portero rival, Antonio, muy seguro en todo momento.

La segunda parte  hubo más ocasiones. En el 51 una buena internada de Alex por la derecha donde casi remata el delantero. Seguidamente otra buena oportunidad. Casi la tiene también Calvo en un rechace del portero donde se lesiona y es sustituido. Y la mejor, ya mencionada, de Alex en el 84 donde tras un fallo visitante, provocado por la presión local hizo que Alex tuviera el gol en un mano a mano con el portero pero su disparo con la derecha se marchó fuera.
El Valverde disfrutó de sus mejores, y únicas ocasiones, en los últimos minutos y descuento. En algunas jugadas a balón parado llevó mucho peligro, pero la defensa atenta achicó bien y Raúl volvió a demostrar mucha seguridad bajo los palos. 

* Fotos en la siguiente entrada o bien especial temporada en la columna de la derecha. 

No hay comentarios: